jueves, 11 de octubre de 2018

NUEVOS ERRORES MEDICOS. NO SABEN NI HACER INFORMES MEDICOS COMO ES DEBIDO...

LOS MEDICOS NO SABEN NI LES INTERESA SABER....  NI SIQUIERA HACEN BIEN LOS INFORMES MEDICOS...

En el mes de Julio, me caí en casa, por un resbalón en piso mojado, ...como podía andar bien y conociendo como funciona la Seguridad Social,  es decir los médicos en general para entendernos, y no parecía haberme fracturado nada, pues no quise andar yendo a los médicos, pero al final tuve que ir de todas formas porque no podía acudir a las citas de búsqueda de empleo debido a lo lejos que está y las barreras arquitéctonicas de las escaleras que hay que subir encima...a esa oficina de Acción Laboral ó algo similar que se llama, pero resulta que cuando fui al Fisioterapeuta pensando que él podría  hacer algo por mejorarme hasta que tuviera que ir de nuevo a la nueva sesión de búsqueda de empleo, el Fisioterapeuta me dijo  que era mejor ir al médico a que me mandara una radiografia para ver exactamente lo que tenía...y así no me quedó más remedio que ir al médico del Centro de Salud para que me mandaran hacer una radiografia y ya de paso hacerme un justificante por si lo necesitaba para el ECyL. Bueno , pues como estos médicos que tenemos tienen tan buen "ojo clinico" que sin necesidad siquiera de tocarte ya saben lo que tienes, el médico sustituto que estaba, incluso viendo como vio lo mal que podía andar, pues ni se molestó en tocarme, ...me mandó al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles a hacerme una radiografia, sin ser de urgencias ni nada, demasiado que la gente de Rayos , me la quiso hacer a poco de llegar cuando estaban ya a punto de cambiar de turno,  y al día siguiente, como yo no estaba para hacer otro sobreesfuerzo más inutilmente, fue mi madre a saber el resultado y la dicen que simplemente es que será una fisura en la cadera pero que en la radiografía ni se ve siquiera, - a saber realmente si se vería ó no- y que con calmantes ¿como no...? y algo de reposo pues se pasaría pero a la hora de hacer el Informe Médico no pusieron nada de ver que diera a entender que había esa fisura... 
Mi madre no convencida con la respuesta del médico sustituto tan borde que encima la dijo que tenia que haber ido yo para verme cuando el dia anterior no habia hecho ni esfuerzo siquiera por tocarme a ver donde me dolia ni con que intensidad...., al día siguiente ó los dos días fue a ver a la médico titular esperando otro resultado, y la médico titular hace cuenta que la dijo lo mismo que los médicos sustitutos, pero por darselas de que a pesar de todo sabía del tema, la dice como si hubiera acaso "descubierto América" , que lo que  tenia muy mal era la espalda, y las vertebras lumbares, cuando eso viene desde hace ya muchos años y en tantos años no se han preocupado siquiera de curar esos problemas de la espalda, ...¿y los van a curar ahora...?, en fin...El Fisioterapeuta de FisioAvila aún así se comprometió a tratarme, dos dias, porque al tercero me dejó se puede decir que plantada...igual  tenía clientes o usuarias más importantes que yo a quién atender y por eso no me volvieron a llamar siquiera, bueno pues ellos se lo pierden. A fin de cuentas vienen a ser casi como los médicos , que si no es algo relevante para ellos con lo que poder lucrarse más pues no se molestan en esforzarse ni esmerarse  demasiado, aunque tampoco lo entiendo mucho porque los Fisioterapeutas privados cobran que se sepa lo mismo a una persona que a otra por sesión. Luego terminé por ir al Osteopata del Herbolario que ha puesto mucho más interés en curarme realmente que los médicos y fisioterapeutas... desde luego ser profesionales de medicina alternativa marca bastante la diferencia.   Luego por parte del ECyL, tampoco hay quién les entienda, tan pronto me dicen que necesitan un Informe Médico para poder darme la Baja Médica y que me cure del todo con tranquilidad,... como me dicen que con ir a firmar los papeles como que estoy yendo a las sesiones de Busqueda de Empleo es suficiente, y no es lo mismo, ...porque resulta que lo del Informe Médico es un problema porque los médicos no saben rellenarlo como es debido y eso me puede suponer una dificultad añadida al hecho de no poder movilizarme como es debido y demostrarlo...., y encima son tan Prepotentes que encima de que ellos no saben o no les interesa curar ciertas cosas, luego tampoco dan por valido lo que otros profesionales de la Salud Alternativa si saben y tampoco dan por validos los Informes de esos Profesionales de Verdad,
           Este Informe , aunque no lo parezca es un Verdadero Informe Médico de como se encuentra la Espalda, y la Lesión a nivel de Cadera....y los Profesionales Alternativos son los que realmente saben tratar los Problemas de Salud, de manera integral....y no los Informes Médicos de los Médicos Oficiales, que no saben ni Curar las Enfermedades ni hacer siquiera Informes Médicos adecuados a las Circunstancias en las que se necesitan...

Dan ganas de MANDAR A TOMAR POR CULO A TODOS: Médicos y Personal del ECyL por no aclararse ni ellos mismos con lo  que quieren y por no tener tampoco la Etica Profesional que debieran tener sobre todo en el caso de  los Médicos, el problema es que no se pueda hacer en ninguno de los dos casos, y no se pueda ni prescindir del ECyL ni tampoco de los Putos Matasanos  por más que Una los deteste....Y que encima les defienda quién menos debiera hacerlo... es decir la propia familia de Una, que parece estar  pagada  por unos y otros para defenderlos....¡Joder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario